¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Motochorros" golpearon a un anciano para robarle

Fue interceptado por dos malvivientes que para sustraerle la moto, lo tiraron al piso de un puñetazo en la cara.

Lunes, 07 de junio de 2021 01:02

Un llamado telefónico alertó a personal policial sobre un intento de robo sobre calle Aramburu en cercanías de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 "General Savio" en Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un llamado telefónico alertó a personal policial sobre un intento de robo sobre calle Aramburu en cercanías de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 "General Savio" en Palpalá.

 

Frente a este hecho delictivo los vecinos de la zona reclamaron una mayor presencia policial dada la gran cantidad de robos.

 

El hecho se registró alrededor de las 22 del sábado cuando un hombre de 70 años que circulaba por el lugar fue abordado por dos malvivientes a bordo de una moto con la intención de robarle el rodado en que se movilizaba. La víctima recibió ayuda de los vecinos del lugar que al observar la escena salieron en su defensa.

De acuerdo a las primeras versiones recogidas en el lugar el adulto mayor circulaba en dirección sur-

norte hacia avenida Congreso cuando en un momento dado a la altura de Aramburu y Manuela Pedraza, a metros del establecimiento secundario, fue interceptado por los malvivientes.

Sobre el violento hecho

Uno de los hombres descendió de la moto y le dijo al hombre que le entregue su rodado marca Corven Energy de 125 cc a lo que el hombre se negó, recibiendo un fuerte golpe en el rostro que lo hizo perder la estabilidad y caer junto con el rodado.

Esta situación habría motivado que dos vecinos del lugar concurran en su auxilio, situación que aprovecharon los atacantes para ausentarse del lugar en dirección a la avenida y desaparecer del lugar.

Personal policial que se encontraba en la EET Nº 1 se acercó al lugar a prestar auxilio al hombre con domicilio en el barrio La Merced hacia donde se dirigía.

Una comisión policial realizó un rastrillaje por la zona no pudiendo dar con los motochorros, mientras que el hombre radicó la denuncia en la Seccional 23º.