¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Crecimiento y compromiso en una amplia trayectoria

El acompañamiento del lector en estos 13 años del digital y en los nuevos proyectos, renuevan nuestro deber de informar.
Lunes, 07 de junio de 2021 01:02

Estos últimos años el Día del Periodista nos encontró en pleno proceso de transformación, y no sólo por la convivencia con el coronavirus.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Estos últimos años el Día del Periodista nos encontró en pleno proceso de transformación, y no sólo por la convivencia con el coronavirus.

La familia de El Tribuno de Jujuy, uno de los medios más tradicionales y con mayor prestigio de la provincia continúa reforzando su alcance y status en este continuo desarrollo. Con 41 años de presencia en las calles y 13 cumplidos en la plataforma digital, este 2021 se consolida el desafío del canal de streaming.

Con esto, la visión del periodista fue ampliándose de tal manera que hoy es inevitable la utilización de mayores herramientas y perfeccionamiento en la labor.

Como las ya conocidas redes sociales que son el actual escenario de muchos hechos, algunos verdaderos y otros "fake".

Quienes comunicamos a través del "diario de la gente bien informada" tenemos en claro que, el verdadero protagonista de la noticia no está presente en la sala de redacción sino caminando afuera, obteniendo un logro, peleando, padeciendo, protestando o intentando alzar su voz.

Es así que, sumamos recursos para que su decir se escuche con mayor fuerza y más allá de las fronteras.

Y así, entre estas líneas es válido recordar el sueño cumplido del portal digital que cumplió 13 años de vida el pasado sábado 5 de junio.

Todas las noticias de la edición impresa de El Tribuno de Jujuy plasmadas en la página web www.eltribuno.com/jujuy, la más visitada de la provincia y de referencia para muchos periodistas y otros medios, locales y del país.

La "home" (cara principal de nuestra página) se actualiza al menos 60 veces al día con notas que son temas de interés general y que marcan la agenda del día siguiente.

En una jornada que inicia a las 7 de la mañana y mantiene un cierre parcialmente abierto ante cualquier eventual emergencia, detrás se encuentra un equipo compuesto actualmente por diez profesionales distribuidos en diversos turnos y con el respaldo de la redacción periodística más grande de Jujuy.

Las interacciones diarias y el aumento de seguidores reales en nuestros canales de Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Whatsapp y Telegram nos demuestran la confianza depositada y renuevan este deber por informar.

Con el proyecto de El Tribuno TV en marcha y la emisión de nuestro primer magazine: El Matutino (de lunes a viernes en el horario de 10 a 12), van sumándose nuevas ideas y planes que por el momento se plasman en un papel, como todo lo que inició esto, pero que seguramente pronto llegará a ustedes.

Es por todo esto que hoy decimos gracias. Porque este crecimiento también viene impulsado por nuestros lectores.

Por el acompañamiento en cada nuevo desafío, por quienes se van sumando al equipo y por los que vienen formando parte de este andar, a nuestros lectores y a los ahora televidentes de El Tribuno de Jujuy, por cada nuevo compromiso, les decimos que festejamos nuestro Día muy orgullosos.