¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Policía detenido por golpear a su novia

El agresor fue reducido por un policía que prestaba servicio de vigilancia cerca de una escuela secundaria.

Lunes, 07 de junio de 2021 01:02

Un hombre de 34 años fue apresado por efectivos policiales cuando agredía violentamente a su novia en un sector del barrio Canal de Baegle.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 34 años fue apresado por efectivos policiales cuando agredía violentamente a su novia en un sector del barrio Canal de Baegle.

La denuncia fue realizada por una vecina que pudo observar cuando el hombre, con domicilio en el barrio Santa Bárbara, llegó hasta el lugar junto a una mujer y en un momento dado se produjo una violenta discusión.

Las primeras versiones recogidas en el lugar indican que la pelea la habría iniciado la mujer quien le estaría reclamando al hombre falta de atención y de no concurrir a visitarla.

Frente al reclamo de la novia de 28 años, con domicilio en el barrio 8 de Marzo de Alto Comedero, el hombre habría comenzado a agredirla verbalmente recibiendo insultos por parte de la mujer y en un momento dado una patada en uno de los miembros inferiores.

Frente a esta situación el hombre que posteriormente fue identificado como agente de la Policía de la provincia habría tomado a la mujer del brazo y propinado varias cachetadas, acción que fue observada por una vecina de la zona que luego de llamar a la policía salió en busca de un efectivo que montaba guardia en la puerta de la Enet 1.

La Policía, con la ayuda de otros habitantes de la zona pudieron reducir al hombre hasta que llegó una comisión de la Seccional 23° y donde la joven víctima fue trasladada a los efectos de que realice la correspondiente denuncia en contra del agresor que quedo a disposición de la Justicia.