¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Quiere repatriar al ídolo

El presidente del “deca” anunció que le hará una oferta formal en las próximas horas para que vuelva al club.

Lunes, 07 de junio de 2021 01:02

Luis Miguel Rodríguez es el jugador del momento. El "Pulga" de Simoca, Tucumán, se ganó el respeto y la admiración del fútbol argentino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luis Miguel Rodríguez es el jugador del momento. El "Pulga" de Simoca, Tucumán, se ganó el respeto y la admiración del fútbol argentino.

 

La dirigencia de Atlético Tucumán le hará una oferta formal al "Pula" Rodríguez para que vuelva al club en julio.

 

Por eso no es casualidad que Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, anunciara a los cuatro vientos a viva voz que quiere repatriarlo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Leito felicitó al atacante tucumano por el título e informó que en las próximas horas realizará una oferta "formal y concreta", para "cumplir su sueño y el de todos los hinchas decanos".

"Quiero felicitar al Pulguita Rodríguez por la obtención del campeonato de la Copa de la Liga Profesional con Colón de Santa Fe", fue el primer mensaje de Leito.

Y luego agregó: "Ante lo manifestado públicamente por él, respecto de regresar a vestir la camiseta de Atlético Tucumán, desde la institución le realizaremos en el día de mañana-por hoy- una oferta formal y concreta, para cumplir su sueño y el de todos los hinchas decanos".

El "Pulga", de 36 años, finaliza su vínculo con Colón el próximo 30 de junio y difícilmente siga en el club, a pesar del título ganado el pasado viernes en San Juan tras derrotar en la final a Racing Club por 3-0. Rodríguez, quien ya está en su Simoca natal de vacaciones, es uno de los máximos ídolos de Atlético Tucumán y allí disputó 325 partidos y convirtió 130 goles entre 2007 y 2019.

"Uno está disfrutando. El 30 de junio cumplimos el contrato (con la entidad santafesina). Quiero pasarla bien en Simoca, disfrutar de la familia", expresó en primer término, con la idea principal de despejar la cabeza y disfrutar con los suyos.

Sobre Atlético dijo: "El hincha quiere que vuelva. En el momento que me tenga que retirar, lo voy a hacer con la camiseta de Atlético Tucumán. Después de haber metido más de 100 goles con esa camiseta, no puedo no retirarme con la camiseta de Atlético", agregó, aclarando paralelamente que se siente bien desde lo "físico y mental", para continuar jugando profesionalmente.

Por ahora, desde la dirigencia harán una oferta formal, pero será Rodríguez quién determine si es tiempo de volver a casa.