¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se corrió la segunda fecha del speedway

Hubo un buen marco de máquinas entre las diferentes categorías que llegaron desde Jujuy, Salta y la provincia de Tucumán.

Martes, 08 de junio de 2021 01:04

San Pedro de Jujuy vibró con los motores de la segunda fecha del Interprovincial de motociclismo en la modalidad de speedway. Hubo un buen marco de máquinas en las diferentes categorías.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

San Pedro de Jujuy vibró con los motores de la segunda fecha del Interprovincial de motociclismo en la modalidad de speedway. Hubo un buen marco de máquinas en las diferentes categorías.

La organización estuvo a cargo del Departamento de Deportes Extremo con el auspicio de la Municipalidad sampedreña que puso a disposición diferentes áreas operativas para que el desarrollo sea con normalidad.

Todas las categorías dijeron presentes, se realizó una doble jornada, ya que por la mañana se vivió las divisiones para los menores y por la tarde fue el turno de las motos de mayor potencia con el fin de no aglomerar pilotos.

"El clima nos acompañó, tuvimos un lindo marco de espectadores, parque de motos, entregamos los premios y cada uno a su casa", manifestó Gabriel Rocha.

El titular del Departamento de Deportes Extremo contó que tuvieron "un parque de 75 motos superando así la cantidad de motos que tuvimos la fecha anterior, tuvimos gente de Salta, Tucumán, un medio tucumano vino a ver lo que es la fecha, eso marca que se hacen bien las cosas".

Rocha, remarcó que previa a la competencia "fue una semana larga para tener un circuito ciento por ciento preparado, así los pilotos pueden dar el máximo y con seguridad, les agradecemos a cada uno que viene y hace un gran esfuerzo para correr y subir al podio".

Por último agradeció a toda la gente "que vino a colaborar, la Municipalidad puso a disposición todas las áreas operativas, el Intendente Julio Bravo apuesta al deporte en general y el deporte motor no es la excepción, el predio estuvo impecable", culminó.

Al finalizar la competencia, tanto para las categorías menores por la mañana como para los más grandes por la tarde, se entregaron los premios a los mejores.

 

Las posiciones

 

Minimoto: 1) Valentino Ibáñez, 2) Tomás del Valle, 3) Antonio Ibáñez.

Escuela 50 cc escuela: 1) Pilar Miguelez Falconier, 2) Leandro Vásquez y Pía Fernández, 3) Maximiliano Solsona.

En 50cc libre preparación: 1) Raúl Ortíz, 2) Ramiro Torena, 3) Agustín Ibáñez, 4) Matías Elías, 5) Riel Alfaro.

En 110 cc menores: 1) Mateo Elías, 2) Ezequiel Ortíz, 3) Fausto García López, 4) Ramiro Torena, 5) Lucas Rodríguez.

En 110 cc stándart mayores: 1) Giovani Giacoppo, 2) Augusto Yaique, 3) Ezequiel González, 4) Álvaro Rufino, 5) Lucas Rodríguez.

Mejorada A: 1) Facundo Villagra, 2) Guillermo Díaz, 3) Agustín Cuezzo, 4) Joaquín García.

Mejorada B: 1) Javier Ruiz, 2) Joaquín Pastrana, 3) Fernando Olmedo, 4) Ariel Ortíz, 5) Silvestre Barbieri.

110 cc libre preparación: 1) Lucas Subirats, 2) Santiago López, 3) Augusto Sajama, 4) Cristian Carraco, 5) Leandro López.

150 cc standart: 1) Cristian Carrasco, 2) Diego Avalos, 3) Leandro López, 4) Augusto Sajama, 5) Pablo Acosta.

 

Temas de la nota