¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encuentra a su hijo sin vida y con varias puñaladas

La Justicia investiga qué sucedió con un hombre de 41 años que apareció muerto en la esquina de su casa. Algunas versiones recogidas por los investigadores afirman que el hombre sufría problemas mentales.

Martes, 08 de junio de 2021 01:04

Un hombre de 41 años fue hallado muerto de varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, alrededor de la una de la mañana en un sector del barrio Malvinas Argentinas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 41 años fue hallado muerto de varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, alrededor de la una de la mañana en un sector del barrio Malvinas Argentinas.

 

Vecinos consultados por El Tribuno de Jujuy afirmaron que el hombre sufría de serios problemas psiquiatricos que afligían a la famili

 

El hecho es investigado por la Policía bajo la dirección del ayudante de fiscal Oscar Vaccari, quien ordenó una serie de averiguaciones tendientes a esclarecer lo sucedido en inmediaciones de las calles Burela y San Luis del mencionado sector barrial capitalino.

Las primeras versiones recogidas en el lugar dan cuenta que el hecho conmocionó a los vecinos que habitan en las cercanías, que conocían de los sufrimientos y padecimientos de los familiares de esta persona que sufría serios trastornos psicológicos ya que padecía de esquizofrenia y en varias oportunidades habría puesto en peligro la integridad física de su madre y otros familiares.

Sobre los hechos

El cuerpo del hombre habría sido encontrado por la madre del occiso luego de haber sido buscado por diferentes partes del barrio, quien comunicó la novedad a efectivos de la Seccional 32°, que se hicieron presentes en el lugar.

Un cuñado de la víctima habría manifestado que en el lugar se halló un cuchillo tipo carnicero que se habría utilizado para provocarle las lesiones a esta persona que estaba en medio de un gran charco de sangre y que ya estaba sin vida al momento de ser encontrado por su madre.

El ayudante de fiscal Oscar Vaccari solicitó la presencia de personal de criminalística, bomberos, el médico de policía, personal de la División Homicidios, Criminalística del MPA y del médico legista Ezequiel Ríos, quien luego de realizar el correspondiente examen cadavérico solicitó autopsia debido a que no pudo establecer causa exacta de muerte, por lo que personal de bomberos procedió al levantamiento del cuerpo trasladándolo a la morgue judicial Alto Comedero, donde en las próximas horas se cumplimentarían las pericias.