¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Yuto: dos heridos con arma de fuego

Fueron en hechos diferentes y ambos episodios no hay personas detenidas.

Martes, 08 de junio de 2021 10:58

En la madrugada del domingo, acontecieron dos hechos con heridos por disparos con arma de fuego.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la madrugada del domingo, acontecieron dos hechos con heridos por disparos con arma de fuego.

En el primero de ellos, un joven de 16 años resulto herido con varios disparos de arma de fuego en la parte frontal de su rostro y cuerpo.

Se supo que chico se encontraba transitando por un sector de calle San Francisco del barrio 14 de diciembre de la localidad de yuto cuando fue increpado por un grupo de hombres que le efectuaron disparos con arma de fuego, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martín.

En el segundo hecho, un joven de 30 años tuvo que ser atendido por el Same luego de haber recibido un disparo de arma de fuego en una pierna en el ingreso a la localidad de Yuto.

Según, declaraciones del joven con domicilio en la localidad salteña de Urundel refirió que se hizo acerca con automovilistas hasta la localidad de Yuto para dirigirse hacia un cajero automático para cobrar dinero, que en un momento pasaba por una finca y se acercó a sacar una mandarina de un árbol y recibió un disparo en una pierna derecha.

Situación por la que tuvo que ser atendido por personal del Same para luego ser trasladad hacia el hospital Oscar Orías de Libertador.

Por ambos hechos no hay personas detenidas.

Temas de la nota