¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Mayo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Adolescente internado tras ser herido con un arma de fuego

De momento no hay personas detenidas. El joven se encuentra estable.

Miércoles, 09 de junio de 2021 01:01

Un adolescente de 16 años se encuentra internado en la guardia del hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín luego de haber sido atacado a tiros.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un adolescente de 16 años se encuentra internado en la guardia del hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín luego de haber sido atacado a tiros.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en un tramo de la calle San Francisco del barrio 14 de Diciembre de la ciudad de Libertador, cuando el adolescente fue interceptado por un grupo de personas que abrieron fuego sobre él.

De inmediato los efectivos de la Seccional 39º se hicieron presentes en el lugar, quienes solicitaron la inmediata intervención del personal del Same.

El adolescente ingresó a la guardia del nosocomio local con el diagnóstico de heridas de perdigones en el rostro y otras partes del cuerpo.

La información preliminar sobre los hechos daba cuenta que el joven podría haber sido atacado con un arma de fabricación casera, conocida comúnmente como "tumbera", pero de momento todo es materia de investigación.

Por otra parte, se supo que el joven no aportó ningún tipo de datos sobre sus atacantes y los investigadores tratan de determinar las circunstancias en que ocurrieron los violentos hechos.

Además, se supo que algunas personas que fueron entrevistadas por los efectivos manifestaron que se trataría de una enfrentamiento entre facciones antagónicas de distintos sectores barriales, que desde hace tiempo protagonizan violentos enfrentamientos en la vía pública y no se descarta que el joven podría haber sido reconocido por sus "enemigos" y así se produjo el ataque. De momento no hay detenidos.