¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tomó una mandarina de una finca y recibió un tiro

Un hombre fue herido de un disparo luego de ingresar a una finca para extraer una fruta. El encargado fue demorado

Miércoles, 09 de junio de 2021 01:01

Los efectivos de la Seccional 22º de la localidad de Yuto demoraron a un hombre acusado de disparar en la pierna a una persona que ingresó a una finca para sacar una mandarina de un árbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Seccional 22º de la localidad de Yuto demoraron a un hombre acusado de disparar en la pierna a una persona que ingresó a una finca para sacar una mandarina de un árbol.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado en horas de la tarde sobre la ruta provincial Nº 84, a la altura del acceso a la localidad de Yuto, cuando un hombre de 30 años con residencia en la localidad salteña de Urundel, según sus propios dichos, se dirigía hasta Yuto a retirar dinero del cajero

El hombre al pasar por una finca, decidió ingresar unos metros para extraer de un árbol una mandarina, cuando fue recibido por un disparo con un arma de fuego que le impactó en la pierna izquierda.

Los efectivos fueron alertados a través del llamado de emergencia 911 y cuando acudieron al lugar, observaron al hombre tendido en la banquina de la ruta.

De inmediato el personal del Same llegó al lugar y lo trasladó a la guardia del hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Los efectivos que se entrevistaron con la víctima quedaron sorprendidos al escuchar el relato y que había sido atacado por intentar tomar una mandarina del árbol de una finca, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar y procedieron a la demora de un hombre, que se habría identificado como capataz.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien además ordenó el secuestro preventivo del arma de fuego, para establecer en primer lugar si el propietario cuenta con la documentación correspondiente, pero además tratar de establecer las circunstancias en que ocurrió el violento episodio.

Los efectivso de la Seccional 22º de la localidad de Yuto quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.