¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Proponen reconocer a Javier Mascherano en la Cámara de Diputados

Nicolás Rodríguez Saá anunció la presentación de un proyecto para destacar la trayectoria del icónico capitán de la selección argentina.

Miércoles, 09 de junio de 2021 10:57

El diputado nacional Nicolás Rodríguez Saá le hizo ayer un especial homenaje al excapitán de la selección argentina, Javier Mascherano, al cumplir 37 años de edad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El diputado nacional Nicolás Rodríguez Saá le hizo ayer un especial homenaje al excapitán de la selección argentina, Javier Mascherano, al cumplir 37 años de edad.

El funcionario anunció la presentación de un proyecto de ley para que la Cámara de Diputados reconozca su extensa trayectoria y compromiso a través de la Mención de Honor “Diputado Nacional Dr. Juan Bautista Alberdi”.

“Masche no solo es un gran jugador que dejó una huella imborrable en todo el mundo, sino una persona de grandes valores y profundo humanismo, su trayectoria apoyando para que las infancias puedan ejercer sus derechos y desarrollarse de forma digna, es algo indiscutible, estoy seguro que va ser ley este proyecto”, aseguró Rodríguez Saá.

Con un emotivo video publicado en las redes sociales, el legislador nacional destacó que el exjugador del club Barcelona, Liverpool, River Plate y Estudiantes de la Plata “es un argentino de gran corazón” y justificó la presentación de la iniciativa legislativa.

“Gracias Masche por cumplir con los argentinos. Que tu reconocimiento sea ley”, señaló el parlamentario bonaerense sobre el futbolista con más presencias con la camiseta “albiceleste”.

El premio Juan Bautista Alberdi constituye el máximo honor que otorga la Cámara de Diputados de la Nación a aquellas personas que se destaquen por sus acciones culturales, científicas, políticas, humanísticas o por aportes que realcen los valores democráticos.

Las últimas personalidades y grupos reconocidos por esta mención fueron la Fundación El Libro; el pianista y director de orquesta Daniel Barenboim; el músico y compositor, Paz Martínez; y el grupo musical y humorístico, Les Luthiers.