Una jubilada fue estafada y entregó casi un millón de pesos

Una mujer de 80 años fue otra víctima de un engaño telefónico y entregó a una persona desconocida alrededor de un millón de pesos. 

El hecho ocurrió ayer martes en hora de la tarde en el barrio Coronel Arias de nuestra ciudad capital, cuando la mujer atendió un llamado, donde la voz de una mujer le manifestó ser su hija y que se acababa de enterar que cambiarían todas las numeraciones de los billetes y que era urgente que prepare todos sus ahorros y en minutos iría a retirarlos, para dárselo a un gerente bancario que le haría “el favor” de cambiarlos por billetes nuevos. 

La mujer preparó en un bolso 4 mil dólares estadounidenses y alrededor de 450 mil pesos y en ese momento recibió otro llamado, donde la mujer le habría manifestado que ella estaba retrasada, pero iría en busca del dinero su amiga. 

Fue así que minutos después una mujer se hizo presente en la playa de estacionamiento del barrio Coronel Arias, volvió a llamar a su víctima, tomó el bolso con el dinero y se retiró del lugar. 

Minutos después la mujer de 80 años llamó a sus otros hijos para comentarle sobre la situación y allí tristemente cayó en cuenta que había sido estafada y había entregado todos sus ahorros a una persona desconocida. 

Las actuaciones fueron remitidas a la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...