“Hay que terminar con la burocracia municipal que tantas trabas ocasiona en el ciudadano”

Comenzó la recta final de la campaña en Jujuy y el actual edil capitalino, Matías Domínguez, manifestó los desafíos que tendrá por delante en caso de renovar su banca en los próximos comicios: “Buscamos proyectar una San Salvador de Jujuy con trabajo, seguridad y accesible para todos los vecinos. Hay que terminar con la burocracia municipal que tantas trabas ocasiona al ciudadano, ya sea para obtener el carnet de conducir o hasta poder abrir un local comercial”, señaló. 

Además, Domínguez remarcó la ausencia del estado municipal y subrayó la autogestión de los vecinos: “No son escuchados y muchas veces lo único que piden es vivir en un barrio iluminado y con seguridad. Son los propios vecinos quienes se gestionan lo más básico, como focos para el alumbrado público. Siempre nos señalan que la falta de iluminación es clave a la hora de garantizar la seguridad y que las zonas abandonadas por la Municipalidad se han acrecentado”, contó. Al respecto, añadió que “el desafío es lograr un cambio de gestión en la intendencia para el 2023”. 

En referencia a la lista “Jujuy Avanza”, el actual candidato a concejal resaltó que se trata de una lista con experiencia de trabajo, seriedad y juventud. “Venimos trabajando con todos los vecinos, con las mujeres a través de María Eugenia Gallardo Vilurón y con Santiago Hamud en la parte social. Desarrollamos nuestras ideas en tiempo actual y para el futuro”, contó. 

A la hora de hacer un balance de lo que hasta aquí fue su gestión en el Concejo Deliberante, Domínguez remarcó: “Fueron tiempos difíciles pero muy importantes. Cuando tenés un partido (el radical en este caso) con mayoría absoluta, resulta una procesión poder sacar adelante algún proyecto. El municipio de hoy está desgastado, sin capacidad de gestión. Desde nuestro proyecto hay más trabajo por realizar para concretar una ciudad moderna y amigable”, finalizó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...