¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Asaltan a una joven con un arma y le roban el celular

El hecho ocurrió en la mañana del pasado martes a plena luz del día cuando la víctima regresaba a su viviendaAdemás de ser amenazada con el révolver, el malviviente la golpeó hasta que se apropió del móvil.
Jueves, 01 de julio de 2021 01:03

Un grave hecho de inseguridad se registró en un sector del barrio San José, cuando un individuo que no pudo ser individualizado a punta de revólver le sacó el celular a una joven de 18 años cuando regresaba a su vivienda .

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un grave hecho de inseguridad se registró en un sector del barrio San José, cuando un individuo que no pudo ser individualizado a punta de revólver le sacó el celular a una joven de 18 años cuando regresaba a su vivienda .

 

Familiares de la joven denunciaron que cada día se hace más peligroso transitar por el barrio, por los constantes robos.

 

Fuentes policiales informaron que el ilícito se registró el pasado martes alrededor de las 10 de la mañana, en un tramo de la calle León del mencionado barrio, que en el último tiempo se ha constituido en un peligroso sector de la ciudad siderúrgica como consecuencia de la gran cantidad de hechos delictivos que se registran a diario en el lugar.

El malviviente habría estado observando a la joven, ya que de acuerdo a la denuncia realizada en sede policial, todo se habría iniciado en momentos en que extrajo el celular de entre sus pertenencias para mirar la hora y esto habría motivado a que el delincuente se avalanzó sobre la joven y la tome desde atrás de los cabellos para comenzar una violenta agresión verbal y física, a la vez que era apuntada con un arma de caño negro, sobre la que la joven afirmó no poder distinguir si se trataba de un revolver o una pistola.

Golpes en la cara y el cuerpo

Esta situación se habría registrado en un tramo de la calle que da a un costado de un conocido corralón de la zona, por lo que el atacante la habría arrastrado hasta la pared del mencionado negocio.

De acuerdo a las versiones vertidas por la víctima en la sede policial de Alto Comedero, la joven habría manifestado que se tratarían de dos "motochorros".

Al sacar el celular sintió como un hombre joven con una campera azul con capucha y un barbijo negro la tomaba de los cabellos y la llevaba hasta chocar su cara contra la pared del corralón. Allí la obligó a que le entregue el celular, y ante su negativa comenzó a golpearla en la cara mientras la sostenía del cabello con la misma mano que sostenía un arma que apoyaba en la cabeza y con la que amenazaba matarla si no le entregaba el celular.

Al entregarle el aparato marca Samsung con una funda de color rosada el malviviente salió corriendo en dirección hacia la colectora, donde subió a una moto que lo esperaba con un cómplice y ambos huyeron en dirección al sur, hasta que la víctima los perdió de vista, dirigiendose a su casa en busca de auxilio.