Trabajo firmó convenio de capacitación con Uces

El ministro de Trabajo y Empleo Normando Álvarez García y autoridades de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (Uces) rubricaron un convenio por el cual se lanzarán la Diplomatura y la Maestría en Derecho del Trabajo, destinada a profesionales de Jujuy.

Estos cursos surgen a partir de la necesidad de analizar y debatir los temas fundamentales que presenta hoy el Derecho del Trabajo en relación con la actividad profesional, y los casos que se llevan a conocimiento y decisión de los tribunales.

El ministro Álvarez García señaló que desde el Gobierno entendemos que la formación de los profesionales del derecho es muy importante, por ello se pone a disposición una herramienta como esta con la excelencia académica que caracteriza a esta universidad, a una inversión accesible. "Es notable recalcar que al ser dada por modalidad virtual, la misma puede ser realizada por cualquier interesado de la provincia", señaló el funcionario provincial.

Los interesados podrán preinscribirse en el siguiente link que a continuación se detalla (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeFzizFztkBKBQjiHqnMSqnmTE-3BsD0ppX1-uuXXEkpsC_sg/viewform).

La fecha límite de preinscripción es el 6 del corriente mes.

Finalmente, el ministro Álvarez García manifestó que "Tilcara es otra municipalidad que está predispuesta al pase a planta permanente de sus trabajadores", refiriéndose a la iniciativa del Gobierno provincial y los municipios.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...