Caen a un canal con un auto y se salvan de milagro

Un involuntario error pudo haberse constituido en una tragedia cuando el conductor de un automóvil realizaba una maniobra luego de haber equivocado el camino cuando se dirigía desde San Salvador de Jujuy a la ciudad de Güemes, en Salta.

El nuevo siniestro se produjo en proximidades a la ciudad de Perico, esta vez en la ruta nacional 66 bis, donde un automovilista hizo una maniobra peligrosa en retroceso de su marcha y cayó increíblemente a un canal de riego de la zona denominada El Cadillal, jurisdicción de esta ciudad comercial.

Infortunada maniobra

El hecho se produjo alrededor de las 20 del jueves, cuando por la mencionada ruta se movilizaba un automóvil de marca Volkswagen Fox de color rojo, que viajaba en el sentido Perico-San Pedro, pero al tomar mal el camino detuvo la marcha a la altura del "mojón" de El Cadillal, Perico.

El chofer, al intentar hacer marcha atrás, cayó de manera estrepitosa al canal de riego que alimenta los campos de la zona.

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes sufrieron golpes menores, sin embargo acudieron dos ambulancias del Same de Perico y preventivamente trasladaron a estas personas hasta la guardia del hospital "Arturo Zabala", donde ambos se encuentran en buen estado.

La pareja protagonista es un hombre y una mujer de 42 años aproximadamente, ambos de Alto Comedero, y en el momento del siniestro se dirigían desde la ciudad capital hasta la ciudad de General Güemes de la vecina provincia de Salta. Pero luego de pasar el puente del río Perico, el conductor se confundió de ruta y tomó la 66 bis, por ello debió detenerse y al intentar regresar fue cuando se produjo el accidente.

Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de la Seccional 58º del barrio San Roque de Perico, colaboraron en el lugar Seguridad Vial provincial, Bomberos de la Policía y también Seccional 60º de Perico.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...