¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se cayó de la moto y lo atropelló un automóvil

El hombre de 38 años viajaba de acompañante de su hermano. Creen que se habría dormido o descompensado.
Sabado, 10 de julio de 2021 01:01

Nuevamente la tragedia enluta a una familia del ramal, a raíz de un siniestro vial de inusuales características.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nuevamente la tragedia enluta a una familia del ramal, a raíz de un siniestro vial de inusuales características.

 

La policía maneja dos hipótesis una de ellas es que se habría quedado dormido y la segunda se descompensó y cayó.


El hecho se registró en la noche del pasado jueves alrededor de las 20.10 cuando un hombre de 38 años identificado como Ariel Roberto Cazón con domicilio en el barrio Lujan de la localidad de Santa Clara, por causas que se investigan, se cayó de la moto en la que viajaba acompañando a su hermano de 28, desde el Puente del Río Lavayen en dirección a su domicilio.

Los jóvenes se desplazaban por la ruta provincial Nº 6 en una moto marca Gilera de 150 cc, conducida por Exequiel Cazón, hermano de la víctima, cuando repentinamente a la altura del cruce con Sauce Guacho, por causas que son motivo de investigación, perdió el equilibrio y cayó pesadamente sobre la ruta siendo arrollado por un automóvil Chevrolet Corsa color gris conducido por un vecino de Santa Clara de 72 años, quien nada pudo hacer para evitar impactar contra el cuerpo que había caído delante suyo.

En el lugar se presentaron efectivos pertenecientes a la seccional Nº 28 de Palma Sola y una ambulancia del Same que atendieron a la víctima en el lugar.

Graves lesiones

Dada la gravedad de las lesiones el hombre, que aún se encontraba con vida, fue trasladado al hospital Guillermo C. Paterson, a donde arribó sin signos vitales pese al esfuerzo realizado por el personal de sanidad para mantenerlo con vida, afirmó el hermano de la víctima Exequiel Cazón de 28 años.

El primer informe brindado por el médico de la ambulancia del Same indicaba que la causa del deceso fue como consecuencia de un traumatismo grave de tórax siendo trasladado el cuerpo a la morgue del mencionado nosocomio de esa ciudad por disposición del ayudante de fiscal, Juan Baiud.

El médico de policía Alejandra Choque, corroboró el informe de su colega luego de realizar el examen cadavérico de la víctima.

El ayudante de fiscal que intervino en el hecho dispuso asimismo que se realicen las pericias correspondientes en el lugar y se proceda al secuestro de los rodados para ser investigados.

El conductor del automóvil fue demorado preventivamente y al realizarle el test de alcoholemia el mismo dio negativo por lo cual el fiscal, luego de completar los trámites pertinentes, ordenó su libertad.