¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apedrearon una casa e hirieron a varias personas

Al menos seis personas son buscadas por los efectivos luego de protagonizar un violento episodio.

Domingo, 11 de julio de 2021 00:36

Al menos cinco personas resultaron heridas tras un violento ataque del que fueron víctimas, cuando se encontraban en el interior de su casa ubicada en el barrio Caronila de la ciudad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Al menos cinco personas resultaron heridas tras un violento ataque del que fueron víctimas, cuando se encontraban en el interior de su casa ubicada en el barrio Caronila de la ciudad de Palpalá.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer, alrededor de las 3, en un tramo de la calle Reconquista, cuando 6 personas, entre ellas 2 mujeres, irrumpieron en la vivienda y atacaron con cascotes y elementos contundentes a toda una familia, que descansaba.

Una mujer logró salir de la vivienda y se dirigió de inmediato a la Seccional 23º para denunciar el hecho y solicitar la inmediata intervención.

Una vez constituidos los efectivos policiales en el lugar, los protagonistas ya se habían dado a la fuga, pero una de las residentes de la vivienda habría logrado identificar a uno de los supuestos agresores.

Los efectivos remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control de turno que los protagonistas comparezcan ante la Justicia.

Personal del Same se hizo presente en lugar y realizó las curaciones a un hombre de 41, a un joven de 18 años, otro de 19 y una joven de 21 años, pero por fortuna no fue necesario que fueran trasladados al nosocomio local.

Los daños materiales registrados en el lugar son cuantiosos y los efectivos de momento se encuentran abocados a la investigación para determinar en qué circunstancias ocurrieron los violentos hechos.

Si bien uno los protagonsitas fue reconocido por una joven, de momento no se logró dar con ellos.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 23º de la ciudad de Palpalá y no descartan que en las próximas horas surjan novedades del violento episodio registrado en la madrugada de ayer.

.

 

Temas de la nota