¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Circulaba en estado de ebriedad y fue demorada

Chocó a un vehículo estacionado y tenía 2,65 de graduación alcohólica.

Domingo, 11 de julio de 2021 00:36

Una mujer que circulaba en estado de ebriedad a bordo de su vehículo fue demorada luego de protagonizar un siniestro vial y generar conmoción en los vecinos del barrio Mariano Moreno.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer que circulaba en estado de ebriedad a bordo de su vehículo fue demorada luego de protagonizar un siniestro vial y generar conmoción en los vecinos del barrio Mariano Moreno.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la jornada del pasado viernes, alrededor de las 17.30 en un tramo de la calle México del populoso barrio, cuando los efectivos fueron alertados de un siniestro vial.

Personal de la Seccional 30º del barrio Mariano Moreno se hizo presente en el lugar y constató que la conductora de un vehículo marca Fiat Cronos perdió el control e impactó contra un vehículo que estaba estacionado.

Por fortuna solo se registraron daños materiales y los efectivos de Seguridad Vial llegaron al lugar de los hechos y realizaron el test de alcoholemia a la conductora, arrojando como resultado positivo 2,65 de g/l de graduación alcohólica.

Solo por prevención, la conductora, que reside también en ese sector barrial, fue asistida por el personal del Same y luego trasladada a la sede policial para su identificación.

El ayudante fiscal zonal ordenó el secuestro preventivo del rodado para las pericias de rigor y ordenó que las actuaciones fueran remitidas al Juzgado Contravencional.

La mujer ahora debe responder a los cargos en el fuero contravencional, por circular en estado de ebriedad y provocar daños materiales en contra de terceros.

Los vecinos que presenciaron el hecho se mostraron preocupados y coincidieron en que podría haber sido una verdadera tragedia, ya que a esa hora había niños jugando en la vereda, muy cerca de donde ocurrió el siniestro vial.

Personal de Criminalística también trabajó en el lugar y realizó las correspondientes pericias de rigor.

.