Continúa el paro de transporte

Por quinto día consecutivo continúa la medida de fuerza de UTA Jujuy, por lo que hoy tampoco habrá servicio de transporte público en la provincia.

La reunión que mantuvieron en la tarde de ayer funcionarios del Ministerio de Trabajo y representantes de UTA Jujuy no llegó a buen puerto y la misma entró en un cuarto intermedio hasta hoy a las 18, donde se reanudará la negociación entre las partes.

Con esto, los trabajadores del transporte de pasajeros mantienen su postura de lucha en la búsqueda del pago de sueldos y aguinaldos atrasados, entrando así en el quinto día de paro, situación que se extenderá hasta tanto no se cancele lo adeudado, según manifestaron desde UTA.

De la reunión de ayer participaron el secretario de Transporte de la Provincia, Pablo Giachino; el secretario de Servicios Públicos del municipio capitalino, Guillermo Marenco; el director de Trabajo, Carlos Coronel; el secretario general de UTA, Sergio Lobo, y empresarios del transporte.

Cinco días sin servicio

Cabe recordar que la interrupción en el servicio de colectivos inició el miércoles pasado cuando, luego de una asamblea, UTA dictaminó aplicar medidas de fuerzas ante la falta de pago de haberes de los trabajadores.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...