Dejó en grave estado a su tío y es buscado

Un hombre de 63 años se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad luego de haber sido brutalmente agredido por su sobrino y los efectivos buscan intensamente al agresor.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del viernes pasado en una finca del paraje San Bernardo de la localidad de Tumbaya, cuando una de las hijas de la víctima que vive en nuestra ciudad capital fue la que alertó a los efectivos policiales de la Seccional 12º de Volcán, quienes se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la inmediata intervención del personal del Same.

El hombre de 63 años fue trasladado de urgencia al nosocomio cabecera de la provincia, con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento, policontusiones y trauma de tórax por agresión de terceros, quedando alojado en la sala de cuidados intensivos.

Lo que se pudo determinar desde un primer momento fue que el hombre se encontraba solo al momento de ser brutalmente atacado, luego de protagonizar una acalorada discusión.

Una tercera persona se habría percatado del hecho y llamó de inmediato a una de las hijas de la víctima, pero los efectivos no lograron establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación que solicitó la demora del joven protagonista de los hechos, pero no había sido encontrado en su domicilio por los efectivos policiales.

El estado de salud de la víctima de 63 años es reservado y continuaba en la sala de cuidados intensivos, mientras que el Juzgado de Control de turno había dado lugar al pedido de detención del joven agresor y que se lleve adelante una serie de allanamientos para dar con él.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...