"Qué te pasa Brazuca": la letra del hit de los jugadores de la Selección Argentina en el avión

Lionel Messi trajo la Copa América tras el Maracanazo y la canción de la Selección Argentina ya retumba por todos los rincones del país. "Qué te pasa Brazuca" es el nuevo hitazo que adoptaron los campeones al ponerle fin a una racha de 28 años. La letra se repitió desde que la delegación salió del mítico estadio de Río de Janeiro hasta que pisó el predio de Ezeiza. Todo fue alegría con bailes, risas, bebidas y gritos de por medio.

La letra de la canción "Qué te pasa Brazuca"

¿Qué te pasa brazuca? Todavía seguís esperando...

¿Qué te pasa brazuca? En la favela están todos llorando...

Van pasando los años, te acordás del Mundial del 50...

Están todos cagados, tenés miedo que pase de vuelta...

Porque Messi tiene puesta la corona, ohoh...

Y la magia de su zurda que enamora, ohoh...

Para colmo te acordás de Maradona...

Sé que te duele, que te lastima; pero esta Copa, es de Argentina..

El plantel aterrizó en el país a las 8.43 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, salió de la estación aérea desde la pista en dos micros y sobre la autopista Teniente General Riccheri recibió el saludo de un grupo de hinchas que desde temprano estaba apostado a la espera del paso de los campeones.

Pese al dispositivo de seguridad apostado en el lugar, los fanáticos lograron rodear a los ómnibus sobre la autovía para ver de cerca a los futbolistas, que agradecieron el cariño con gestos y retrataron el momento con sus celulares.

Los dos micros, ploteados con la leyenda "Campeones de América 2021", avanzaron a paso de hombre en algunos tramos del recorrido hacia el predio de la AFA, donde los futbolistas se separarán por primera vez en 50 días tras realizar una estricta burbuja sanitaria para la competencia de selecciones nacionales.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...