¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una pareja provocó destrozos en un motel

Por los gritos y ruidos el encargado del establecimiento llamó a la Policía que los detuvo y trasladó a la sede policial.

Lunes, 12 de julio de 2021 01:01

La Justicia deberá investigar un hecho de agresión que se produjo en la habitación de un motel.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Justicia deberá investigar un hecho de agresión que se produjo en la habitación de un motel.

 

Personal del establecimiento afirmó que nunca suceden estos tipos de hecho pese a que en varias oportunidades hubo peleas.

 

Una joven pareja que había concurrido a un hotel alojamiento ubicado a la vera de la ruta nacional Nº 9 en Alto Comedero terminó detenida y ambos integrantes imputados por "daños y disturbios" y el hombre por "violencia de género", después de haber provocado una gresca de magnitud que sorprendió a los clientes del lugar y al encargado que solicitó la presencia policial.

Fuentes policiales informaron que el hecho se quedó registrado pasada la 1 de la mañana de ayer, cuando una pareja integrada por un hombre de 33 años y una mujer de 38 comenzaron una violenta discusión que se fue incrementando a tal punto que los gritos de ambos trascendían la habitación que ocupaban.

De acuerdo a la información proporcionada por personal cercano a la investigación, la pareja habría arribado al lugar en un automóvil del hombre cerca de las 23 del sábado e incluso habría solicitado el servicio de bebidas y comida a la habitación, hasta que en un momento dado, todo pareció explotar entre la pareja.

Esta situación habría impulsado al encargado a solicitar a los clientes a que bajaran el tono de la discusión, caso contrario se vería obligado a llamar a la Policía ya que alteraban la estadía de quienes habían concurrido al lugar a disfrutar de un buen momento.

Lejos de calmarse la pareja que habría consumido bebidas en el lugar y comenzó a arrojarse con todo lo que encontraron a mano provocando destrozos en el lugar.

Solicitaron presencia policial

Frente a la situación de violencia que se registraba en el lugar se convocó a la Policía, quienes se presentaron en el motel obligando a los ocupantes a abrir la puerta de la habitación, donde se habrían encontrado con un desordenado cuadro, ya que había toda clase de elementos rotos en el piso, entre ellos las copas, el televisor, algunos espejos, entre otros objetos.

Frente a esta situación se dio participación al ayudante de fiscal de turno quien ordenó el traslado de la pareja y el secuestro del automóvil perteneciente al hombre a la Seccional 33º a los efectos de realizar las tareas investigativas tendientes a aclarar el hecho.

En sede policial personal del motel habría denunciado a la pareja por los daños provocados en el lugar, ya que los mismos representarían una importante cantidad de dinero, el cual es reclamado por los propietarios del establecimiento. Personal del establecimiento declaró que existen peleas en el lugar pero jamás llegan a romper las instalaciones pro

Temas de la nota