Mañana se conocerán datos oficiales sobe el hallazgo de restos óseos humanos

Mañana a las 11, la fiscalía que tiene a cargo las actuaciones sobre el hallazgo de los restos óseos humanos aparecidos en tierras de Ingenio la Esperanza, brindará una conferencia de prensa en la que se conocerán datos oficiales respecto a este hecho que ha causado conmoción a la comunidad sampedreña.

Cabe acotar que la población exigía la palabra de la justicia para arrojar luz sobre este hecho, pero no contaba con resultados de la investigación que aún se llevan a cabo. Se aguarda que mañana pueda conocerse oficialmente la identidad de la víctima,  ya que de acuerdo a fuentes oficiosas, hoy al mediodía, se trabajaba en las diligencias para proceder a la identificación.

Tal como lo diera a conocer nuestro diario, en la tarde del viernes, se produjo el hallazgo de restos óseos humanos en un monte nativo próximo a los cañaverales en tierras de Ingenio La Esperanza. En las inmediaciones, se encontró un bolsito o mochila, una billetera y un DNI  a nombre de Miguel Ángel Roldan, un vecino que se encuentra desaparecido desde el 15 de agosto del año pasado. 

Hoy pudo saberse, que se realizaron nuevos rastrillajes en la zona, debido a que faltaban partes de los restos óseos.

Las actuaciones caratuladas “establecer causas de deceso”, están a cargo de la Brigada de Investigaciones, con la participación del ayudante fiscal Matías Mora y el agente fiscal Agustín Jarma.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...