¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ampliaron plazo de inscripción virtual para residencias de Salud

El trámite podrá cumplirse hasta el 15 de este mes. Todas las especialidades.

Martes, 13 de julio de 2021 01:03

La Coordinación de Residencias de Ciencias para la Salud informó que se extendió hasta el jueves 15 de este mes el plazo para cumplir con la instancia de inscripción online para las residencias en Ciencias de la Salud.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Coordinación de Residencias de Ciencias para la Salud informó que se extendió hasta el jueves 15 de este mes el plazo para cumplir con la instancia de inscripción online para las residencias en Ciencias de la Salud.

Las especialidades son Anatomía Patológica, Emergentología, Bioquímica Clínica, Cirugía General, Anestesiología, Enfermería en Cuidados Críticos Adultos, Terapia Intensiva Adultos, Ortopedia y Traumatología, Clínica Médica, Pediatría, Tocoginecología, Cirugía Infantil, Enfermería Neonatal, Terapia Intensiva Infantil, Neonatología Básica, Neonatología Post Básica, Neonatología articulada con Pediatría, Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial, Infectología, Medicina General y Familiar, Risam- Psiquiatría, Risam-Psicología, Risam-Terapia Ocupacional, Risam-

Enfermería, Risam-Trabajo Social y Bioquímica Bromatológica.

Los interesados podrán inscribirse en la web https://www.argentina.gob.ar/salud/residencias/ingreso, adjuntando DNI (o pasaporte, en caso de ser extranjero), certificado de radicación en caso de ser extranjero, Cuil/Cuit, título habilitante o certificado de título en trámite, conválida del título en caso de ser egresado de institución formadora extranjera y certificado de promedio.

De igual modo, los postulantes deberán cumplir hasta el jueves 5 de agosto a las 12 con la presentación de la documentación en formato papel para la inscripción definitiva en Independencia esquina Italia, primer piso de San Salvador de Jujuy, sede de la Coordinación de Residencias de Ciencias para la Salud de la Dirección Provincial de Capital Humano del Ministerio de Salud.

Para ello, se solicitará sin excepción fotocopia de DNI, título de grado universitario o constancia de título en trámite (solo para la inscripción de examen), certificado analítico o constancia de promedio general, planilla prontuarial expedida por la Policía de Jujuy o certificado de Antecedentes penales, constancia de Cuil, currículum vitae en el que se consten antecedentes personales, académicos, docentes y planilla de inscripción online de Nación. Recordó que la documentación deberá ser certificada por autoridad competente si es copia; deberá ser presentada en una carpeta oficio colgante y no se recibirá incompleta. El examen para las residencias se cumplirá de manera virtual el 25 de agosto, mientras que la instancia presencial se llevará a cabo el 9 septiembre para las vacantes de Neonatología Post Básica, Cirugía y Traumatología Bucomaxilofacial, Risam-Psicología, Risam-Terapia Ocupacional y Risam-Trabajo Social. Cumplida esa instancia dentro del cupo de cada especialidad, se convocará a entrevista personal con fecha, horario y lugar a informarse oportunamente. Por dudas o consultas, dirigirse a la Coordinación de Residencias de Ciencias de la Salud en Independencia esquina Italia, primer piso, teléfono 0388 - 4245500 interno 5831 o 5830, correo electrónico residencias.msju [email protected], página web http://salud.jujuy.gob.ar/residen cias/.