¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Río Grande y Tiro juegan la revancha

Por los cuartos de final del campeonato anual "Nacho Palacio".

Miércoles, 14 de julio de 2021 01:04

Hoy a las 16, en La Mendieta, se jugará el partido revancha entre Río Grande y Sociedad de Tiro y Gimnasia por el choque de vuelta del anual "Nacho Palacio", que organiza la Liga Del Ramal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy a las 16, en La Mendieta, se jugará el partido revancha entre Río Grande y Sociedad de Tiro y Gimnasia por el choque de vuelta del anual "Nacho Palacio", que organiza la Liga Del Ramal.

Previamente se enfrentarán las cuartas divisiones.

En tanto, desde las 12.30 se habilitarán las boleterías del estadio mendieteño para los interesados que quieran presenciar el encuentro.

Vale recordar que Atlético San Pedro ya clasificó luego de golear 11 a 0 a Deportivo La Merced. También accedió a la fase siguiente la cuarta a pesar de haber perdido 3 a 2 con Deportivo Parapetí, pero en el global marcó la diferencia.

Por su parte, Independiente de San Pedro logró el pasaporte tras empatar en la revancha 1 a 1 con Atlético Providencia. Había ganado en la ida y así avanzó, más allá de la igualdad.

Los Pumitas de Santa Clara dejaron en el camino al "rojo"

Mientras que Atlético El Polo también alcanzó el objetivo, al derrotar con justicia a Defensores La Merced por 4 a 1. También clasificaron los muchachos de la categoría reserva a la otra instancia del campeonato ramaleño.

Liga Regional

En reanudación del torneo anual de la Liga Regional de Fútbol, estos fueron los resultados registrados el fin de semana pasado en los diferentes escenarios donde se jugaron los partidos.

Defensores de Fraile Pintado 3 - Mitre de Calilegua 1; Herminio Arrieta 9 - Central Norte 0; Deportivo Chalicán 2 - Peñarol de Fraile Pintado 4; Sportivo Alberdi 6 - Juventud Unida 0.

Por su parte, estos fueron los resultados registrados en el marco de la jornada correspondiente al fútbol femenino.

Sportivo Alberdi 1 - San Francisco Bancario 0; Unión Calilegua 0 - Sportivo Leach 2; Peñarol de Fraile Pintado 2 - Defensores de Fraile Pintada "B" 0; Central Norte 0 - Herminio Arrieta 2.

De esta manera, los líderes en las distintas zonas son los siguientes: Defensores de Yuto con 15 puntos en la "A"; Sportivo Alberdi con 21 en la "B" y Arrieta con 19 en la "C".

El próximo fin de semana se jugará un nuevo capítulo del anual liguista.

 

Temas de la nota