Derrota de Independiente

Independiente cayó anoche por 1 a 0 con Santos de Brasil en condición de visitante, en el estadio "Urbano Caldeira", en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Tras una discreta y pareja etapa inicial que se jugó lejos de los arcos y contó con escasas situaciones de gol, el elenco brasileño se puso en ventaja a los 24 minutos del complemento con un tanto de Kaio Jorge, luego de un débil rebote del arquero Sebastián Sosa.

La serie se definirá el jueves próximo a las 19:15 en el estadio "Libertadores de América" de Avellaneda, mientras que el vencedor del cruce se enfrentará con el ganador de la llave entre Junior de Colombia y Libertad de Paraguay.

Recordemos que el miércoles por la noche, Arsenal de Sarandí, también por los octavos de final del certamen sudamericano, perdió ante Sporting Cristal, de Perú por 2 a 1, en Lima.

Nicolás Mazzola marcó la apertura para los de Sarandí y Alejandro Hohberg señaló los dos de los peruanos, sobre los 45 del segundo período de tiro penal y en el octavo minuto de descuento, lo que generó la bronca del equipo argentino.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...