¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Para Iván Ortigoza no deben confiarse

Se viene otro duelo para el "lobo", mañana en el "23 de Agosto" recibe a Defensores que no llega en su mejor momento.

Viernes, 16 de julio de 2021 01:03

A la vuelta de un nuevo compromiso, el mediocampista Iván Ortigoza cree que el plantel de Gimnasia y Esgrima hizo una ronda "positiva", al estar dentro de los primeros puestos de la zona B. "Pensar que arrancamos perdiendo tres partidos seguidos", soltó. Y analizó a Defensores de Belgrano.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A la vuelta de un nuevo compromiso, el mediocampista Iván Ortigoza cree que el plantel de Gimnasia y Esgrima hizo una ronda "positiva", al estar dentro de los primeros puestos de la zona B. "Pensar que arrancamos perdiendo tres partidos seguidos", soltó. Y analizó a Defensores de Belgrano.

Iván Ortigoza, al igual que sus compañeros, empezó a palpitar el cruce contra Defensores de Belgrano por la 17º fecha de la Primera Nacional que se jugará mañana desde las 15 en el "23 de Agosto" con arbitraje de Fabricio Llobet.

El volante habló sobre el choque ante el "dragón" porteño que llega "golpeado" y con una renovación en el cuerpo técnico para disputar la última jornada de la etapa inicial.

"Sabemos que vienen de perder por goleada de local y su técnico se fue. Vienen golpeados pero vivimos una situación similar con San Martín de San Juan. No hay que confiarse. Los jugadores se van a querer mostrar con el técnico nuevo y seguro será difícil. En estos días vamos a mirar videos sobre cómo juegan para poder plantear el partido", analizó.

El exfutbolista de Sportivo Las Parejas se refirió a los refuerzos que arribaron a la institución "albiceleste", Lucas Pérez Godoy y Mauricio Sperdutti, para disputar la segunda mitad del torneo: "Estuvieron acertados y van a sumar muchísimo. Ya se adaptaron al grupo y están esperando su momento para jugar". Y agregó: "A Mauricio (Sperdutti) lo conozco de mi barrio en Rosario".

Ortigoza, que se encuentra enfocado en Gimnasia, también se dio el tiempo de hablar sobre las bajas del plantel y aseguró que "todos los chicos se quieren quedar a terminar la segunda ronda", y sostuvo que "esperemos que no se vaya ninguno así podemos pelear el campeonato hasta el final".

Por último, evaluó esta primera etapa donde el equipo jujeño se encuentra en la tercera posición con 24 unidades: "El análisis es muy positivo. Pensar que arrancamos perdiendo tres partidos seguidos y la situación era complicada. Y ahora estamos terceros peleando arriba. Estamos bien", cerró.

Si bien falta un día para el encuentro ante Defensores de Belgrano, Gimnasia podrá contar con la presencia de Álvaro Cazula, quien ya cumplió una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarilla. Y espera por la recuperación de Facundo Suárez, que arrastra una dolencia física.

La fecha comienza hoy desde las 15 con el encuentro entre Temperley frente a Estudiantes de Río Cuarto. A las 19, será el turno de Alvarado de Mar del Plate ante Almirante Brown, de ganar el equipo de la "fragata" entrará a zona de clasificación hasta que se complete la fecha.

 

Temas de la nota