¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Perdió el control de su camioneta y falleció

El conductor de 36 años dio varios tumbos en su rodado y murió casi de forma instantánea tras golpearse la cabeza.

Viernes, 16 de julio de 2021 01:03

Un hombre perdió la vida luego de perder el control de su camioneta y volcar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre perdió la vida luego de perder el control de su camioneta y volcar.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 6.30 en un tramo de la ruta provincial Nº 5, a la altura del paraje Suripugio de la localidad de Yavi, cuando el conductor de una camioneta marca Chevroelt S10 de color gris, terminó dando varios tumbos y volcó tras perder el control del rodado.

Los efectivos de la Seccional 17º de la ciudad de La Quiaca tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron de inmediato al lugar, ubicado a unos 4 kilómetros del acceso al paraje puneño y observaron que el protagonista carecía de signos vitales.

Es por eso que se solicitó la presencia del médico de la Policía y el personal de Criminalística para que realicen las pericias de rigor y puedan establecer cuáles fueron las circunstancias en que se produjo la fatalidad.

La víctima fue identificada por la Policía como Paulino Mamaní de 36 años con residencia en la localidad de Santa Victoria Oeste de la provincia de Salta y las primeras versiones del hecho dieron cuenta que el hombre sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave y el deceso se produjo casi de forma instantánea.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudanfe fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien dispuso que el cuerpo del hombre de 36 años fuera depositado en la morgue del nosocomio fronterizo y luego de los trámites de rigro, fuera entregado a sus familiares.

Siniestro en Los Perales

Un hombre y su hija fueron protagonistas de un siniestro vial en el barrio Los Perales el miércoles pasado cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

Según se supo, el conductor de un vehículo habría provocado que estas personas perdieran el control del rodado y terminaran cayendo pesadamente al suelo.

El hecho se registró sobre avenida Illia, en el acceso al barrio Los Perales, en inmediaciones del puente Senador Pérez casi esquina Mosconi.

Los efectivos de la Seccional 55º llegaron al lugar y solicitaron la intervención del Same, que asistió al hombre de 39 años.