¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Que se vengan lxs chicxs", con varias propuestas en julio

Durante tres sábados desde hoy, habrá shows para niños y familias.

Sabado, 17 de julio de 2021 01:00

El Galpón de los Sueños Espacio de Artes y Culturas comienza hoy el Ciclo "Que se vengan lxs chicxs", destinado a los niños, niñas y sus familias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Galpón de los Sueños Espacio de Artes y Culturas comienza hoy el Ciclo "Que se vengan lxs chicxs", destinado a los niños, niñas y sus familias.

Las funciones se realizarán los sábados de este mes a las 18, en este cálido espacio ubicado en calle Alfonsina Storni 210, Loteo La Noria, Palpalá.

Este ciclo de teatro dedicado a las infancias comenzará hoy con la presentación de "Coco y Bubalú en la Biblioteca", espectáculo de clown/payasos del grupo El Colectivo Teatro, con las actuaciones de Iván Santos Vega y Fabiola Vilte.

Coco y Bubalú son amigos entrañables, dos payasos que buscan convertir la vida cotidiana en una gran aventura. Esta vez se encuentran en la biblioteca del barrio con una extraña caja que va a desatar curiosidad y momentos desopilantes.

A través del lenguaje del clown y de la narración oral esta obra invita a los niños y a sus familias a encontrarse con el libro como objeto cultural y a disfrutar del placer de leer por leer, simplemente.

PRÓXIMO SÁBADO / ”CUENTOS CON TÍTERES Y CUENTOS CON KAMISHABI”.

La entrada es libre y a la gorra (contribución voluntaria) para que nadie se quede afuera y puedan compartir en familia.

La capacidad es limitada siguiendo las disposiciones sanitarias vigentes y guardando el distanciamiento necesario. Se debe acudir con barbijo.

Para reservar entradas, los interesados deben comunicarse por Whatsapp al 388 4175132, por Facebook (El Galpón de los Sueños), o por mail a [email protected]

Más espectáculos

El sábado 24, continúa la programación con "Cuentos con títeres y cuentos con Kamishabi" también a las 18, y con la misma modalidad de cupo y de reserva de entradas. Es una obra de títeres, a cargo de Cecilia Córdoba, del grupo Cometas al Viento.

TÍTERES / “LA NIÑA DEL CERRO” DE GABY MOREL, EL 31.

Y finalmente, el sábado 31, la cita es a la misma hora, con "La Niña del Cerro", obra de títeres de Gabriela Morel de la Compañía Florcita de Cardón.

Cuenta la historia de Brunita y su familia, que luego de trabajar de sol a sol regresan al ranchito que por años habitaron sus abuelos.

Todo es armonía hasta que aparece don Carlos Fisher diciendo que todo le pertenece. La fuerza de la Pacha hará cambiar el rumbo de los acontecimientos.