Dos personas heridas al chocar una camioneta y un automóvil

Dos personas resultaron heridas tras un violento choque entre una camioneta y un automóvil que se produjo en la mañana de ayer, alrededor de las 9.30, en la esquina de avenida Corrientes y calle Leopoldo Barcena, en el barrio San Pedrito de la capital jujeña.

Los dos ocupantes del automóvil sufrieron lesiones en la cabeza y en el rostro como consecuencia de haber impactado contra el parabrisas, mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso.

Según los primeros datos, el siniestro se habría producido cuando el conductor de la camioneta Toyota Hilux, que circulaba por calle Barcena, cruzó Corrientes y no advirtió que por esa calle transitaba un automóvil.

Un llamado telefónico informó al personal policial de la seccional 32º con jurisdicción en la zona, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia del Same dada la situación de los ocupantes del auto.

Tras el siniestro, arribó al lugar personal médico del Same, quien al examinar a los protagonistas que resultaron con serias lesiones, dispuso el trasladó de los dos ocupantes del automóvil hacia el hospital "Pablo Soria", ya que habían sufrido un fuerte impacto en la cabeza y el rostro.

Fuentes policiales indicaron que el conductor de la camioneta no sufrió lesiones de consideración, por lo que no fue necesario su traslado.

Personal policial trabajó en el lugar realizando las pericias de rigor y ordenando el tránsito que, por esas horas era sumamente intenso, quedando habilitada media calzada sobre la avenida Corrientes.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...