Hoy se realizará la feria de la Fundación Manos Abiertas

La Fundación Manos Abiertas renovará hoy la Feria mensual de ropa nueva, usada, calzados, carteras, ropa de cama, muebles y electrodomésticos, para recaudar fondos necesarios para su funcionamiento. Estará abierta de 10 a 16 en su sede de Senador Pérez 127.

"Esta feria se hace tradicionalmente en Manos Abiertas desde que estamos en la sede de calle Senador Pérez. Es una iniciativa de la obra Ropero que tenemos dentro de la fundación, y que recibe las donaciones, clasifica y provee a las personas que nosotros asistimos de ropa, calzados y hasta muebles", explicó Patricia Gomez de Fundación Manos Abiertas. Aseguró que gracias a la generosidad de los jujeños, lo que resta se comercializa en ésta feria de modo de recaudar fondos que necesitan para pagar servicios para el funcionamiento de la obra.

Gracias a la generosidad de los donantes, la Fundación Manos Abiertas también colabora con merenderos, copas de leche y comedores.

La Fundación Manos Abiertas cuenta con una hospedería donde aloja a gente en situación de calle, y los días lunes recorren las capital para darles de comer.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...