¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Destrozó los bancos de una plaza con su camioneta

El conductor se dio a la fuga, dejando abandonado el rodado en el lugar.

Domingo, 18 de julio de 2021 01:04

Un espectacular siniestro vial se registró en la madrugada de ayer en un sector de la histórica ciudad de Humahuaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un espectacular siniestro vial se registró en la madrugada de ayer en un sector de la histórica ciudad de Humahuaca.

El conductor de una camioneta de alta gama, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó ingresando a una plaza, donde impactó con dos bancos, hecho que ocurrió en la madrugada del sábado en la ciudad de Humahuaca.

Fuentes policiales consultadas por El Tribuno de Jujuy informaron que del caso se hicieron cargo los efectivos pertenecientes a la Seccional 15º, quienes habrían tomado conocimiento del hecho alrededor de las 4.45 y luego se dirigieron a la plaza Maestro Rural del barrio Sarmiento, en donde pudieron corroborar la situación.

Buscan al dueño del rodado

En un sector del paseo público encontraron una camioneta marca Toyota Hilux de color negro, sin que se pudiera ubicar al conductor o propietario del rodado, que se había dado a la fuga, dejando el vehículo abandonado, ya que no pudo sacarlo de la posición en que quedó.

Por disposición del fiscal regional los efectivos realizaron un rastrillaje por diferentes sectores de la tradicional ciudad histórica, sin poder dar con el responsable del hecho.

Desde la Policía de la Provincia indicaron que se labran actuaciones de Investigación Penal Preparatoria y se prosigue con la investigación a fines de establecer y poder dar con el propietario.

Por disposición judicial el rodado se encuentra en calidad de secuestro y desde distintos sectores afirmaron que por la hora del siniestro vial no hay que lamentar víctimas fatales, en virtud de que se trata de un paseo sumamente concurrido por jóvenes de esa ciudad.