¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Recuperaron moto y auto que habían sido robados

La moto fue encontrada en la misma ciudad tabacalera, en tanto que el automóvil estaba en la ciudad de Orán, Salta.

Domingo, 18 de julio de 2021 01:04

En los últimos días, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Perico recuperaron vehículos sustraídos en diferentes hechos delictivos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En los últimos días, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Perico recuperaron vehículos sustraídos en diferentes hechos delictivos.

En uno de los hechos, los detectives tomaron conocimiento mediante la denuncia realizada en los primeros días del mes de julio por la damnificada, quien en su exposición manifestaba que había dejado su moto en la vereda de su domicilio desde donde fue sustraída.

Los investigadores se abocaron a realizar tareas pertinentes dirigiéndose al barrio 2 de Agosto y al obtener información se pudo establecer que el rodado fue trasladado hacia un paraje cercano de la ciudad.

Días atrás se logró individualizar al conductor y a la motocicleta sustraída siendo trasladados hacia la dependencia policial.

Posteriormente, con autorización del fiscal se procedió a documentar el motovehículo para ser restituido a su propietaria, mientras que el inculpado quedó a disposición de la Justicia.

En el segundo de los procedimiento, los investigadores recepcionaron la denuncia en el mes de febrero por parte de un trabajador del volante quien informó que había dejado estacionado el rodado sobre avenida El Éxodo de esa ciudad y minutos después le sustrajeron su automóvil y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

De esta manera personal policial se abocó a la investigación, por lo cual se emitió los respectivos partes y solicitudes a diferentes unidades policiales de la provincia de Jujuy, como así también de la vecina provincia de Salta.

Al realizarse un cruce de información que arrojó resultado positivo, se procedió al secuestro del rodado en la ciudad de Orán, con ayuda de efectivos de la provincia de Salta.

Finalmente, con previa autorización del juzgado interviniente, se debió conformar una comisión policial a los fines de trasladar el vehículo protagonista hacia esta provincia y posteriormente ser restituido a su propietario.