Pareto y su último Juego

La campeona olímpica Paula Pareto admitió ayer que Tokio 2020 "casi seguro" marcará el final de su carrera deportiva, en el que buscará tener la medalla de oro de la categoría -48kg. de judo ganada hace cinco años en Río de Janeiro.

"Es especial porque es mi último Juego Olímpico y mi última competencia casi seguro, así que estoy disfrutando al ciento por ciento cada momento", respondió al ser consultada por sus sensaciones antes del debut en la cita de la capital japonesa.

"La Peque", de 35 años, afrontará su cuarta experiencia olímpica después de Beijing 2008 (bronce), Londres 2012 (diploma, 5º puesto) y Río de Janeiro (oro).

"Este es un torneo especial para todos, la pandemia hizo que lleguemos todos de una forma diferente, que nos preparemos de una forma diferente y que hoy también vivamos una realidad distinta a lo que eran otros Juegos Olímpicos", consideró en declaraciones al Comité Olímpico Argentino (COA). Pareto, sexta del ranking mundial, aseguró que llegará "bien" a su debut del próximo viernes, aunque "después de luchar con algunas lesiones".

De cara a la competencia, subrayó la importancia de "la actitud y lo mental" para cumplir con un buen desempeño.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...