Cuatro motochorros armados asaltaron a una pareja en ruta 1

Una pareja vivió un terrible momento luego de haber sido asaltados por cuatro “motochorros” a punta de pistola y con un arma blanca.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada del sábado pasado, pero recién en las últimas horas salió a la luz, luego de que se iniciaran las actuaciones complementarias.

El hecho se registró en un tramo de la ruta provincial Nº 1, a la altura de Los Naranjos cuando el rodado sufrió un desperfecto mecánico. En esas circunstancias el hombre abrió el capó y descendió para observar el motor y fue sorprendido por cuatro personas que circulaban a bordo de dos motocicletas de 110 cc de cilindradas.

Uno de ellos portando un arma de fuego y otro un arma blanca, se abalanzaron sobre la pareja y le robaron los teléfonos celulares y una cantidad de dinero no especificada.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones quedaron a cargo de las actuaciones por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...