Hasta el 16 de este mes podrán postularse las instituciones interesadas en tener una representación en el Consejo Consultivo de Salud Mental. Los interesados podrán inscribirse, de 8.30 a 12.30, en la oficina de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones ubicada en Independencia esquina Italia, primer piso, de San Salvador de Jujuy.

La convocatoria está dirigida a toda aquella institución que represente a familiares, trabajadores o usuarios de la red de Salud Mental, a fin de elegir, por primera vez, un coordinador y vocales.

Una entrega de prensa oficial destacó que se buscará la elección de un coordinador con dos vocales, los que representarán al Consejo Consultivo Honorario por un periodo de dos años y que permitirán ser la voz de las organizaciones sociales de Jujuy en la Comisión Interministerial que integran las carteras de Salud, Educación, Desarrollo Humano, Trabajo y Empleo y Gobierno y Justicia. Los requisitos son comprobante de Registro Provincial de Personas Jurídicas; copia certificada de sus estatutos sociales y del acta donde se designa a su representante y copia certificada de acta de asamblea con la nómina de las autoridades vigentes con carácter de declaración jurada.

Seguridad

El Instituto Universitario Provincial de Seguridad (Iups) informó que del 16 del corriente al 6 de agosto estarán abiertas las preinscripciones para las ofertas educativas 2022. Se trata de las licenciaturas en Seguridad con orientación Policial y en Seguridad con orientación Penitenciaria, ambas con una duración de 4 años; y las tecnicaturas universitarias en Seguridad Pública con orientación Policial, en Seguridad Pública con orientación Penitenciaria y en Seguridad Pública con orientación policial Intercultural, todas con una duración de 2 años.

Los requisitos y condiciones de ingreso son ser ciudadano argentino, nativo o por opción; poseer estudios secundarios completos; no registrar ningún tipo de antecedentes ni causas penales y/o contravencionales; no poseer tatuajes en zonas de rostro y/o cuello, o en otra parte del cuerpo que sea visible con el uso de cualquier uniforme reglamentario. La edad mínima es de 18 años y la máxima 25 años. Para infor

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...