¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Roban equipo fotográfico valuado en $1 millón

Los malvivientes, que conocerían la actividad que desarrolla el damnificado, lo sacaron de adentro del rodado. Se llevaron un bolso conteniendo una máquina Nikon d800 E junto con varias lentes y otros accesorios.

Viernes, 02 de julio de 2021 01:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

De manera permanente en el último tiempo los profesionales pertenecientes a los medios de comunicación se ven afectados y damnificados por la inseguridad que afecta a la provincia de Jujuy y que pareciera no tener solución.

En la tarde de ayer entre las 15 y las 16 horas en un sector del barrio La Merced, el reconocido reportero gráfico jujeño Edgardo Valero se convirtió en víctima de los delincuentes que luego de haber forzado la puerta de su rodado, estacionado frente a su vivienda, le extrajeron un bolso conteniendo un importante equipo fotográfico que le permitía trabajar para diferentes medios.

La denuncia fue radicada en la Seccional 47º "Paso de Jama" y tomó intervención el fiscal zonal de turno, quien habría dado de inmediato intervención a la Brigada de Investigaciones perteneciente a la Unidad Regional 8 con sede en la ciudad de Palpalá.

Sobre los hechos

Fuentes policiales informaron que el damnificado en su exposición habría hecho mención que arribó a su domicilio por razones personales y que tenía previsto permanecer en el lugar por unos pocos minutos.

Por esa razón dejó dentro del rodado de su propiedad su más preciada herramienta de trabajo dentro de un bolso conteniendo el cuerpo de una máquina fotográfica marca Nikon d800E junto con tres lentes diferentes, además de otros accesorios, como un flash profesional que estaría valuado en un millón de pesos.

La Policía se encuentra trabajando a los efectos de poder dar con el paradero de los malvivientes realizando tareas de inteligencia en diferentes sectores de la ciudad siderúrgica.

Edgardo Valera solicita a quienes tengan conocimiento de la venta de alguno de los elementos robados comunicarse con el teléfono de emergencia 911 en caso de poder brindar información al respecto.