¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. “Pedimos a los traidores que devuelvan las bancas”

Así lo manifestó Yamil Sadir referente de la Juventud Peronista haciendo hincapié a diputados y candidatos que solo buscan intereses personales.

Viernes, 02 de julio de 2021 10:31

La Juventud Peronista llamó esta mañana a una conferencia de prensa para hacer una lectura del resultado que obtuvo el peronismo en las Elecciones legislativas provinciales del pasado 27 de junio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Juventud Peronista llamó esta mañana a una conferencia de prensa para hacer una lectura del resultado que obtuvo el peronismo en las Elecciones legislativas provinciales del pasado 27 de junio.

Yamil Sadir es referente de los jóvenes que se encuentran dentro del peronismo y manifestó “Hoy estamos aquí para resaltar que el peronismo es la segunda fuerza en la provincia y no dar lugar a partidos chicos que salieron a decir en las últimas elecciones que el peronismo no existe. En la provincia, las urnas hablaron y en Jujuy solo hay peronismo y radicalismo”.

Agregó que están muy desilusionados de personas que “dicen ser peronistas pero salieron a competir por otro lado. El peronismo le prestó una banca, la banca en donde están la tienen gracias al peronismo y salieron a hablar mal del partido. Le pedimos que se retracten y pidan las disculpas porque aquí siempre se trabajó por la unidad del partido”.

Desde la Juventud peronista aseguraron que es increíble la falta de lealtad que tienen con el partido “si llegaron a tener una banca como es el caso de la diputada Carolina Moisés y Martín Palmieri, le pedimos que dejen de pasar vergüenza sacando listas aparte del partido y vuelvan con nosotros. Que no se olviden que todo lo que tienen y son es gracias al partido”, dijo Sadir.

Recordó también, que desde el partido se le da un protagonismo especial a la juventud que en estas elecciones tuvo lugar en las listas de candidatos a concejales y diputados provinciales, “el presidente del partido Rubén Rivarola entiende que el papel de los jóvenes es importante y nos dio el lugar de formar parte y salir todos juntos a competir, entendiendo que es lo mejor para el peronismo y los jujeños. No como hicieron aquellos que compitieron por fuera del partido que pone a los dinosaurios de la política que buscan cargos de concejales en algunas ciudades y a su vez de diputados provinciales. Solo tienen intereses personales y dejan de lado la unidad del partido”, cerró.