¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Denuncian un intento de secuestro de una menor en La Quiaca

Fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy señalaron que la menor fue víctima de un intento de secuestro cuando salía del Centro de Alto Rendimiento.
Viernes, 02 de julio de 2021 19:50

Fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy señalaron que la menor fue víctima de un intento de secuestro cuando salía del Centro de Alto Rendimiento.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy señalaron que la menor fue víctima de un intento de secuestro cuando salía del Centro de Alto Rendimiento.

La menor, cuyos datos filiatorios por obvias razones no trascendieron, concurrió a una clase de natación en la pileta climatizada.

Cuando se retiraba del lugar por la parte de atrás, un sujeto en bicicleta intentó llevársela contra su voluntad. Los gritos de la menor alertaron a una empleada que inmediatamente intervino y evitó el hombre logre su cometido.

En ese interin, otras personas se acercaron y el sujeto huyo del lugar con rumbo al río internacional. Posteriormente los vecinos dieron participación  a la Seccional 17 con asiento en esta ciudad fronteriza, que se hizo presente para contener a la menor y dar aviso a sus familiares.

Según pudo saberse, precisamente un pariente debía retirarla pero tuvo una demora. 

Seguidamente los efectivos tomaron declaración a los ocasionales testigos. 

Luego la menor fue trasladada  hasta la comisaría local para radicar la denuncia correspondiente.

Cabe mencionar la pileta climatizada del Centro de Alto Rendimiento, donde asisten numerosos  niños y jóvenes, está ubicado a pocas cuadras del paso ilegal del barrio Santa Clara, donde a diario transitan cientos de personas desde Villazón a La Quiaca y viceversa.

 

Temas de la nota