Corrieron la quinta del Interprovincial

La quinta fecha gran premio "Canal 2 de Perico" en el marco de las Fiestas Patronales por la Virgen del Carmen fue exitosa. En el "Víctor Hugo Brils" hubo un gran marco de máquinas como viene sucediendo desde que comenzó la temporada.

 

La próxima fecha se correrá en el circuito “Tierra Brava” de San Pedro de Jujuy con día a confirmar por parte de la organización.

Agustín Carattoni en 05, Andrés Peressin en Gran Turismo Standard, Mauricio Ayala en Fiat 1100 y Ariel Díaz entre las cafeteras, fueron los ganadores de la prueba que fiscalizó El Carmen Motors Club.

 

Las máquinas hicieron vibrar al buen marco de público que dijo presente. Como cada fecha, la adrenalina estuvo presente en cada una de las categorías por la velocidad que emplean desde la clasificación pasando por la primera serie y la correspondiente final.

Los toques, como en cada competencia, estuvieron a la orden del día, algo que le dio trabajo al comisario deportivo, a esto se le sumó la espectacular volcada de Oscar Dovis en la categoría cafeteras, aunque si bien el golpe fue fuerte, no hay que lamentar más que un susto y un par de golpes en el piloto.

Al finalizar la jornada se entregaron los premios a los mejores tres de cada categoría.

Las posiciones: Fórmula 05: 1) Agustín Carattoni, 2) Hernán Gelmetti, 3) Facundo Martínez. En categoría Gran Turismo Standard: 1) Andrés Peressin, 2) Sergio Gelmetti, 3) Nelson Vivero. En categoría 1100: 1) Mauricio Ayala, 2) Saúl Quinaya, 3) Alejandro Zeballos. En cafeteras: 1) Ariel Díaz, 2) Mariano Dovis, 3) José Luis Cianchino.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...