Atrapados por robo de ropa, colchas y garrafa

Dos hombres de 24 y 23 años fueron atrapados por personal policial perteneciente a la División Bicipolicías de la Unidad Regional 7 minutos después de haberse apoderado de diversos elementos de una vivienda ubicada en el barrio Che Guevara, donde amenazaron a una mujer que se encontraba en el lugar quien logró abandonar el inmueble y pedir ayuda.

Fuentes policiales informaron que la damnificada al lograr huir se contactó con el personal policial que realizaba recorridos preventivos por la zona, quienes al advertir la presencia de la mujer se dirigieron al lugar donde se encontraba.

Al tomar conocimiento de la situación, se dirigieron a la vivienda donde iniciaron un breve rastrillaje descubriendo que los inculpados se habían escondido en una casa vecina, desde donde salieron corriendo en dirección al fondo y desde allí lograron ganar la calle por una propiedad ubicada en la misma manzana.

De inmediato se inició una persecución a pie de los dos hombres que lograron sacar una considerable ventaja huyendo posteriormente por un arroyo que se encuentra en la zona, siendo atrapados y reducidos en presencia de testigos que acompañaron a los uniformados en la búsqueda de estos dos hombres.

Trasladados al lugar de los hechos los elementos robados, prendas de vestir, varias colchas y una garrafa, fueron secuestrados desde un sector de la casa donde se habían ocultado, a la vez que en una requisa superficial se les secuestró varios "papelitos" conteniendo una sustancia vegetal amarronada muy parecida a la marihuana, además de un cuchillo tipo sierrita con el que habían amenazado a la víctima.

Una vez reconocidos por la mujer, los dos hombres fueron trasladados a la subcomisaría del barrio 150 Hectáreas, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia por averiguación de antecedentes, habiendo determinado los investigadores que los mismos radicarían en los barrios Sector B4 y Sector B3 quienes además tendrían antecedentes policiales por robos y hurtos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...