Rompieron restricción y atacaron a policías

Tres hombres fueron detenidos luego de negarse a acatar una orden policial y agredir a varios efectivos en el barrio San Pedrito.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer, alrededor de las 2.30, en un sector de la calle Cerro Zapla del mencionado sector barrial, cuando los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos y observaron a tres personas que consumían bebidas alcohólicas en la vía pública, al lado de un vehículo estacionado, en un horario restringido debido al contexto de pandemia.

Lejos de acatar el pedido de los policías, para que se retiren del lugar, estas personas se abalanzaron sobre los policías y empezaron a insultarlos y terminaron agrediéndolos en distintas partes del cuerpo, con golpes de puños y patadas.

Luego de los hechos, los jóvenes ingresaron de inmediato a una vivienda.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, tras consulta con el Juzgado de Control de turno en la feria judicial, se ordenó la detención de estas personas y su traslado a la Seccional 6º del barrio San Pedrito.

Los protagonistas fueron denunciados por atacar a los efectivos policiales y además por violar las normas contravencionales vigentes.

Dos efectivos policiales resultaron con diferentes heridas y tuvieron que ser asistidos por el personal de Medicina Legal de la Policía, con días de curaciones.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...