Ulises Bueno trajo la fiesta del cuarteto a Jujuy

Una noche a puro cuarteto se vivió el viernes último en el Centro Cultural "Martín Fierro" durante el espectáculo titulado "#Cuartetodelbueno", de la mano del músico cordobés del momento, Ulises Bueno, quien cautivó al público jujeño con su histrionismo y particular voz que lo llevó a posicionarse en el rubro musical por excelencia de su ciudad natal. Acompañado de su madre, Betty Olave, recibió el aplauso de una sala colmada que completó a pleno el aforo permitido por protocolo.

Durante poco más de una hora y media, Ulises hizo un repaso por su extenso repertorio que incluyó canciones de sus más de 20 materiales discográficos. Con la ansiedad del público a flor de piel, abrió el show con toda la energía interpretando "Humillate" y "Te hubieras ido antes", dos de los tantos temas que hicieron vibrar a sus fans.

Al son del piano, bajo y acordeón, y el acompañamiento del resto de su extensa banda, el cuartetero se lució en un escenario cargado de luces multicolores que le dieron el marco ideal a la noche que se tiñó de fiesta y que invitó a los presentes a "bailar" con alegría agitando los brazos, sentados desde las butacas.

CON BETTY OLAVE / EL POPULAR CUARTETERO PRESENTÓ EN ESCENA A SU MADRE. 

"Amante fiel", "Ya no quiero más", "Gabriela", "La piel que amaré", "Nueve días", "Soy" fueron solo algunos de los temas que corearon los "Uliseros" arengando a su ídolo, especialmente sus seguidoras quienes por momentos, con mucha emoción, le expresaron su cariño ofreciéndole los "trapos" del fans club.

Sobre el tramo final, antes de interpretar el tradicional "Dale vieja, dale", el hermano del "Potro" se tomó unos minutos para dedicar unas emotivas palabras a su madre Betty Olave quien estuvo a su lado durante todo el show, y lo acompaña en la gira que Ulises realiza por estos días en el Norte del país. "La Betty" fue ovacionada por toda la sala que le regaló una salva de aplausos.

La producción del encuentro, a cargo de Diego Javier, aprovechó esa pausa para agradecer el apoyo del público y entregar un presente al cuartetero, quien inmediatamente dio paso al cierre del show que explotó con el bis "Intento". Finalizado el espectáculo, en diálogo exclusivo con El Tribuno de Jujuy, Ulises expresó su agradecimiento a Jujuy "porque nos recibieron excelente; estamos muy contentos y agradecidos del cariño que siempre nos brindan". Con esas palabras el músico de "La Docta" cerró su paso por la capital jujeña ya que el sábado en la noche tenía prevista una presentación en Fraile Pintado y el domingo en Salta.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...