¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Solo para vacunados: Virgin Galactic sortea un viaje al espacio

El reciente viaje al espacio de Richard Branson le agregó un ingrediente especial a la estrecha competencia entre las compañías que quieren incursionar en la exploración espacial, sobre todo porque Jeff Bezos aparecía como el primero de los millonarios que haría la travesía.

Martes, 20 de julio de 2021 13:55

Ahora, el dueño de Virgin Galactic anunció un concurso para que cualquier persona más un amigo también puedan llegar más allá de los límites terrestres.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ahora, el dueño de Virgin Galactic anunció un concurso para que cualquier persona más un amigo también puedan llegar más allá de los límites terrestres.

La compañía se asoció con la plataforma de recaudación de fondos Omaze para sortear el pasaje doble. El ganador realizará el viaje en el avión espacial VSS Unity, el mismo en el que voló Branson.

También recibirá una visita guiada al puerto espacial América, en Nuevo México, de manos del magnate. “Con mi sombrero de Willa Wonka puesto, prometo mucho chocolate en la fábrica”, bromeó Branson.

El sorteo también busca recaudar fondos para la organización Space for Humanity. Para participar hay que ser mayor de 18 años y tanto el ganador como su acompañante tienen que estar vacunados contra el COVID-19.

Los registros al sorteo se pueden realizar hasta el 1 de septiembre de 2021; el ganador será anunciado el 29 del mismo mes, de acuerdo con el sitio web del concurso.

Se estima que este viaje con los ganadores debería realizarse a comienzos del próximo año.

Cabe recordar que Blue Origin, la compañía de Jeff Bezos, subastó un pasaje al espacio en $28 millones de dólares para el primer viaje tripulado que hará la aeronave New Shepard, vuelo que está programado para el próximo 20 de julio.

Fuente: Digitaltrends.com

Temas de la nota