Dos hombres golpean una mujer al usurpar una casa

Una mujer denunció en la Seccional 46º haber sido agredida violentamente por el esposo de la hermana y su yerno cuando concurrió al domicilio ubicado en las 74 Viviendas de Alto Comedero y que estaba siendo usurpado por una media hermana y su grupo familiar alrededor de la 1 de la mañana de ayer.

Fuentes policiales informaron que en el lugar se hizo presente una mujer de 28 años quien fue advertida por sus vecinos de que personas desconocidas habrían violentado y cambiado la cerradura de una puerta lateral del inmueble por donde habrían logrado ingresar y tomar posesión del lugar.

De acuerdo a la denuncia presentada en sede policial, la denunciante manifestó que esa propiedad le había sido adjudicada a su padre, que falleciera recientemente, y a su madre por el Instituto de Vivienda y Urbanismo en el año 2009 y que no les pertenece a esas personas que son hijas de una pareja anterior que supo tener su padre.

En su exposición policial remarcó que estas personas fueron denunciadas por los mismos vecinos que conocen perfectamente quiénes son los legítimos propietarios y que los mismos ingresaron al lugar en horas de la madrugada.

Violenta agresión

La mujer afirmó que al entrevistarse con la media hermana y al reclamarle que esa casa no les pertenecía y que la debían desocupar fue violentamente agredida por el esposo y un yerno quienes le propinaron golpes de puños y patadas siendo posteriormente tomada de los cabellos y arrojada al piso.

En la denuncia realizada en la sede de la seccional actuante, manifestó la damnificada que todo lo sucedido fue observado y tiene como testigos a sus vecinos que fueron quienes le advirtieron de lo que estaba sucediendo en esa casa y de las agresiones que sufrió al arribar al lugar.

La mujer antes de ser trasladada al hospital Snopek para ser revisada de los golpes que habría recibido recordó en sede policial que su padre habitaba esa vivienda y que el mismo había fallecido el pasado 25 de junio del año en curso.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...