La Justicia investiga un robo millonario a un local comercial 

La Justicia investiga un hecho ocurrido en el barrio Malvinas, donde un hombre fue demorado por presunta violencia de género y sufrió un multimillonario robo en su local.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, un hombre fue demorado en la Seccional 32º del barrio Malvinas luego de ser denunciado por violencia de género. Mientras el inculpado era sometido a los trámites de rigor, un familiar se hizo presente en la sede policial, manifestando que la denunciante había ingresado a su negocio y se había hecho de una importante cantidad de mercaderías. 

Fue así que una vez que el hombre recuperó la libertad y los efectivos se hicieron presentes en el local comercial, constataron el hecho de robo y dieron inmediata participación al ayudante fiscal zonal del MPA, habilitado en la feria judicial. 

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, el hijo del inculpado reconoció a una mujer que junto a otras personas violentó la puerta del comercio, ingresó y robó mercadería. Según la denuncia, los ladrones se llevaron un mobiliario valuado en más de 7 millones de pesos, documentación de la firma comercial, la totalidad de recibos de pagos hecho a la señora que justamente lo acababa de denunciar ante la seccional. El hombre dejó sentado que la mujer le debe dinero y no le quería pagar, por lo que lo denunció por violencia de género, solo para ganar tiempo y robarle. 
    

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...