¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En San Pedro finalizó la Liga Municipal 2021

En el predio La Mielera se procedió a la entrega de premios posterior a las finales donde Maristas fue campeón en Primera.

Miércoles, 21 de julio de 2021 01:01

Culminó la competencia oficial. La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, bajó el telón de la Liga Municipal de Hóckey. Compitieron 800 jugadoras y jugadores en total.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Culminó la competencia oficial. La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, bajó el telón de la Liga Municipal de Hóckey. Compitieron 800 jugadoras y jugadores en total.

 

El secretario de Deportes, Hugo Flores, dijo que "el deporte viene en crecimiento y sostenido especialmente por Julio Bravo".

Después de las correspondientes finales, se procedió a la entrega de premios en La Mielera con la presencia de Gisel Bravo, secretaria de Desarrollo Humano, José Cabrera, director de Deportes, y como invitado especial Hugo Flores, secretario de Deportes de la provincia.

 

Por una política deportiva importante que viene empleando el intendente Julio César Bravo, el hóckey logró convocar 800 jugadoras y jugadores en total "algo nunca visto en todo el NOA", manifestó el jefe comunal agregando que "logramos hacer hóckey social a través de la inversión que realizamos desde el municipio en la compra de material de trabajo".

Por eso, Gisel Bravo se mostró "feliz" de cómo ha crecido el deporte en la ciudad. "Esta liga contiene a más de 800 personas de niños a adultos, participan muchas localidades de alrededores, Libertador General San Martín, El Piquete, Santa Clara, La Esperanza, La Mendieta".

Pero la gestión del intendente Julio Bravo aspira a seguir creciendo y sigue trabajando en nuevos proyectos, "queremos habilitar otra cancha de césped sintético y que el hóckey siga creciendo en la ciudad. Lo que estamos viendo hoy es el fruto de lo que empezamos en 2015, una gran labor en equipo", sumó Gisel Bravo.

El municipio es una institución presente que no sólo trabaja con escuelas de deportes municipales, sino con otras existentes también. Es un acompañamiento continuo y una manera de fomentar la práctica de diferentes disciplinas en nuestra ciudad.

Las posiciones fueron las siguientes: En décima 1º Las Guerreras; 2º Santa Clara y 3º Atlético San Pedro. En novena: 1º San Pedro Hóckey; 2º Las Guerreras A; 3º Las Guerreras B y 4º Fénix Hóckey. En octava: 1º Las Guerreras A; 2º San Pedro Hóckey; 3º Los Ututos y 4º Santa Clara. En séptima: 1º Las Guerreras; 2º San Pedro Hóckey y 3º Santa Clara. En sexta: 1º Maristas (Ledesma) y 2º Santa Clara.

En categoría Primera: 1º Maristas (Ledesma); 2º Golf B (La Esperanza) y 3º Río Grande (La Mendieta).

En categoría Mamis: 1º Atlético San Pedro A; 2º Atlético San Pedro B y 3º Sociedad Tiro y Gimnasia B.

En categoría Caballeros: 1º Golf B (La Esperanza); 2º Maristas (Ledesma) y 3º Golf A (La Esperanza).

 

Temas de la nota