Un hombre de 60 años se encuentra internado en la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de protagonizar un siniestro vial cuando circulaba a bordo de una moto.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el miércoles pasado, alrededor de las 19 en la intersección de las calles Puya Puya y Pablo Arroyo del barrio San Pedrito de nuestra ciudad capital.

Los efectivos de la Seccional 6º se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la intervención del personal del Same, quien trasladó al hombre de 60 años a la guardia del hospital "Pablo Soria".

Lo que se pudo establecer, es que el hombre perdió el control el rodado por causas que se tratan de establecer y terminó derrapando.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación en la feria judicial, quien solicitó que el Departamento de Criminalística trabajara en el lugar para realizar las pericias de rigor.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 6º y el rodado fue entregado a un familiar del hombre herido.

Además se supo que el estado de salud del hombre protagonista es favorable.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...