Convenio con Cáritas de Humahuaca para cumplir causas contravencionales

El Juzgado Contravencional N°1 a cargo de José Matías Ustarez Carrillo, Secretaría N°3 Nelson Méndez, se reunieron en la ciudad de Humahuaca con las autoridades y equipo de Cáritas Prelatura de Humahuaca con sede en esa localidad para suscribir un compromiso por acciones en conjunto.

Entre los temas tratados se destaca el compromiso de Cáritas Humahuaca con el cuidado del ambiente, la importancia de plantar árboles autóctonos, e incluso frutales y se proyectó la construcción de un invernadero, viveros andinos y una huerta comunitaria.

Del encuentro formó parte Norma Cazón, la directora de Cáritas Prelatura de Humahuaca, y su equipo interdisciplinario con especialidades en medio ambiente, educación física y salud.

Asimismo, se suscribió un compromiso para coordinar acciones en materia de trabajos comunitarios e instrucciones especiales, en los cuales los protagonistas con causas contravencionales podrán desarrollar las actividades.

Por último, se acordó la realización de talleres conjuntos y periódicos de información y concientización en materia Contravencional.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...