Comenzó el traslado de presos a vacunarse

Tal como anticipó el Tribuno de Jujuy en su edición impresa del día de hoy inició la vacunación a personas privadas de su libertad.

En la Seccional 2 de nuestra capital, se comenzó con el traslado de los reclusos al hospital de Campaña que se encuentra en la ciudad cultural.

“Conforme a los ordenado por Jefatura de Policía y Ministerio de Seguridad estamos dando cumplimiento a lo previsto en cuento a la vacunación de personas detenidas. El traslado lo realizamos de manera ordenada ya que entendemos que se tratan de personas privadas de su libertad y se monta el operativo de seguridad correspondiente”, dijo el comisario Daniel Alvarado encargado del operativo.

Cabe recordar que, ayer en horas de la tarde, la jueza Carolina Pérez Rojas dio lugar al habeas corpus presentado por dos defensores oficiales sampedreños, para que se proceda a la vacunación de todas las personas detenidas en la provincia de Jujuy.

La magistrada envió el oficio a los ministerios de Salud y de Seguridad respectivamente, para que arbitren los medios y se cumpla de inmediato la medida que alcanzará aproximadamente a dos mil presos mayores de 18 años.

 

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...